viernes, 17 de septiembre de 2010

Breves del viernes: burocracia, tranquilidad ferial, interés por MetalMadrid

Me ha tocado perder casi cuatro horas del día en visitas a notarios, abogados y Hacienda para conseguir algo tan simple como las claves para poder presentar declaraciones de impuestos por vía telemática. Igual es que tiene que ser así, pero da la impresión de que estas cosas tendrían que ser más sencillas. El tiempo es oro, y la burocracia no deja de ser, en definitiva, un impuesto más que toca pagar, esta vez en horas de curso legal.


Me comentan dos personas que ha estado en la feria SIANE de Toulouse (www.salonsiane.com) que ha estado "muy tranquila", eufemismo que no dice nada bueno de cómo han ido las cosas. Se trata de una de las varias ferias regionales de subcontratación industrial que se organizan en Francia. No es una buena noticia esta "tranquilidad".

Sí que lo es el que las empresas siguen moviéndose a buscar mercado. En noviembre se celebra la tercera edición de la feria MetalMadrid (www.metalmadrid.com) que, pese a lo que su nombre parezca indicar, se hace en Madrid y está orientada hacia el sector del metal. Crece el número de expositores -se va a llenar a reventar el recinto de la Casa de Campo donde se hace- y sigue habiendo demanda. Vamos a ir un grupillo majo desde el País Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario